lunes, 14 de septiembre de 2009

Centro Cultural Borges





Identikit 1
Domingo 13 de septiembre de 2009

Valeria Alcibar

SOY GRIEGA


El 24 de Julio de 1973 nací en Atenas, Grecia.

Mis padres eran Argentinos, pero en ese momento mi papá jugaba al fútbol en el Olimpiakos, un equipo griego.

El 20 de Enero de 1999, después de muchos años de negociaciones, el gobierno de Grecia niega en forma definitiva mi ciudadanía.

El argumento es que mi sangre no es Griega.

Durante 33 años no tuve ninguna nacionalidad.

El 31 de Julio de 2006 obtengo la ciudadanía Argentina.

Pero sigo siendo Griega.


Evangelina Cueto

TEST DE COOPER

De1991 a 1997, período comprendido entre la finalización de mi educación primaria y el fin del Bachillerato con orientación docente, se me impuso realizar dos veces al año, el Test de Cooper (1).

Esto equivale a 12 intentos, 12 fracasos... 12 años después, la revancha.

(1) El test consiste en realizar 12 minutos de carrera a pie, continua, al mismo ritmo y sobre una distancia plana.

Martín Gromez

ESCALERA AL CIELO

La asunción de Martín Gromez

por Calvin Klon

Claudio Mattos

FAUSTO

“Cedo mi imagen para:

tv abierta nacional, tv abierta internacional, tv cable nacional, cine, radio, video home, difusión no masiva gráfica, internet, cd rom, tv circuito cerrado, puntos de venta, bajada satelital, web site y todos los medios gráficos, electrónicos y/o audiovisuales creados o por crearse”

Santiago Ortí

MERCHANDAISING

Los invito a la inauguración de mi nuevo local de diseño personalizado y exclusivo en las Galerías Pacífico.

Soluciones gráficas integrales, tendencia, estilo sofisticado, creatividad, comunicación visual con una impronta propia y distintiva. Orientado a gente con espíritu joven, descontracturada y espontánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario